Avance del nuevo Nokia C7

Parece ser que la empresa finlandesa Nokia no quiere darse ni un segundo por vencido, y sigue dando avances de modelos nuevos que quieren posicionarse en el mercado frente al móvil del momento. Este ultimo sin dudas es el nuevo iPhone 4, el cual esta teniendo éxito en ventas en todos los países que a paso lento pero seguro se lanza. Ahora dan una muestra de un móvil interesante por sus prestaciones y por el precio, el nuevo Nokia C7.

Nokia sigue con la estrategia de brindar por poco dinero terminales de alta calidad. Antes, obtener un móvil de esta empresa con prestaciones de gama media y alta era siempre estar pensando en los 800 dólares. Al día de hoy por 400 dólares encontramos muy buenos equipos.

El nuevo Nokia C7 tiene una base en el nuevo N8 pero con una estética más simple y materiales más simples, como el plástico en vez del aluminio anodizado, lo que hacen que su costo sea menor.

También reduce algunas grandes funciones del N8 como pasar de una cámara de 12MP a una de 8MP.

El HDMI también es un gran faltante y su memoria interna se ve reducida a 8GB. En cuanto al resto es casi lo mismo que el ansiado N8, una pantalla de 3,5 pulgadas AMOLED, 680MHz CPU, 256MB RAM y en su interior el también ya muy esperado Symbian^3.

En cuanto a conectividad Wi-Fi y bluetooth 3.0, el nuevo C7 va a estar disponible a mediados de octubre principios de noviembre a un precio interesante de 430 dólares.

Si pensamos que es un gran equipo que en prestaciones es un gama alta, el precio es por demás acorde pensando que otros equipos similares a él se venden en 600 dólares como base.

Nokia busca la forma de mantener la empresa que es, fue y será la número uno en el mercado móvil.

Deja un comentario