Auriculares Bluetooth de Plantronics para el ordenador y el móvil

Plantronics tiene dos nuevos auriculares Bluetooth dirigidos a los usuarios de ordenadores.

2078pic.jpg

El Audio 990 está pensado para combinar su uso en un PC y en un teléfono móvil. La idea es que puedas estar escuchando la música de tu ordenador, pero a la vez sigas conectado a tu terminal, para que no se te escape ninguna llamada y puedas atenderla al momento.

El dispositivo te avisa de la llamada mediante un ruido y tan sólo es necesario que aprietes un botón, que automáticamente descuelga la llamada y detiene la reproducción de audio de tu PC, para que hables tranquilo.

El Audio 990 incluye un adaptador Bluetooth, por lo que podrás conectarlo a cualquier máquina o gadget que tenga el jack de 3,5 mm típico de los auriculares.

01_audio910.jpg

La segunda novedad es el Audio 910 USB. La especialidad de este modelo es la telefonía VoIP. Tiene incluso un micrófono incorporado, para que puedas hablar hasta por los codos (o al menos durante las 6 horas que dura la batería en modo de conversación) mientras te paseas libre de cables por toda la casa. Además, igual que el 990, te permite estar conectado al ordenador y al teléfono a la vez, para que no desoigas a tu móvil tradicional.

El Audio 990 puedes conseguirlo por 150 euros y el Audio 910 USB por 130 euros.

fuente: www.elsingular.com

Deja un comentario