Auricular Plantronics Voyager 520 Bluetooth

El Voyager 520, muy parecido a su predecesor el 510, es mas compacto. Fue diseñado con vista al usuario de negocio movil y con la vasta experiencia de Plantronics en audio para auriculares, este dispositivo incorpora un excelente reductor de ruidos y sonido del viento.

Plantronics 520

El auricular pesa 16g y sus medidas son 66mm x 19mm x 12 mm, de color negro brillante y detalles en cromo y una duracion de hasta 8hs de habla. Cerca de la base de los 520 se sitúa la media luna en forma de LED que se ilumina de color azul o rojo en función de la utilización y en la parte trasera del 520 es donde se encuentra el micrófono, así como como el puerto de carga del auricular.

En general, el Plantronics Voyager 520 es un gran auricular Bluetooth. Plantronics rara vez se queda corto, y no lo hace en este caso, tampoco. Con elegante y moderno diseño, y gran sonido, y la maravillosa vida de la batería, el Voyager 520 es un seguro ganador. Tiene un precio recomendado por el fabricante de 99,95 dólares de los EE.UU., pero a menudo pueden ser encontrados por menos de U$S 50. El Voyager 520 de Plantronics gana a sí mismo un “Altamente Recomendado”.

Vía: Mobileburn

Deja un comentario