Alternativas al Sony Ericsson W61s con cámara de 5.1 megapixeles

Hace unos meses, aquí en Waping Noticias Móviles, le presentamos el Sony Ericsson W61S con cámara de 5.1 megapíxeles, que es un terminal que por un lado aparenta ser un móvil y por el otro una cámara.

sony-ericsson-w61s-2

El Sony Ericsson W61S lleva integrado un sensor de 5.1 megapíxeles Exmor CMOS, que utiliza la misma tecnología que la línea Alpha DSLR –réflex digitales-. Además tiene un zoom óptico 3x y detección de sonrisas.
Aparte, el teléfono tiene GPS, una pantalla VGA de 2.8 pulgadas, Bluetooth, salida de video y ranura para tarjetas microSD.

Hasta aquí todo muy lindo, el único incoveniente es que este móvil solo salió para el mercado japonés; dada su popularidad y los pedidos de los visitantes del sitio, aquí les dejamos una lista con los mejores móviles Sony Ericsson de similares características al W61S que se pueden conseguir en Latinoamérica y España.

El Sony Ericsson W995 (ver especificaciones técnicas) es el primer teléfono que conocemos en esta feria MWC 2009 de Barcelona. De diseño clásico y poco innovador, se centra en el aspecto multimedia ante todo, con una cámara de fotos de 8.1 megapíxeles como rasgo más destacado.

11111-w995progressiveblackbig-778216

Efectivamente, el Sony Ericsson W995 no innova nada en el diseño. Sigue con la apariencia clásica de los Walkman de la marca, y es un modelo de tipo deslizante. Con un grosor de 15 mm y un peso de 113 gramos, se presenta como un buen equipo Walkman, con unas especificaciones muy centradas en que escuchemos música con la calidad de un reproductor de MP3.

sony-ericsson-g900

El Sony Ericsson G900 (ver especificaciones técnicas) está orientado a un persona activa, a profesionales, gente de empresa, autónomos. Por un lado, sus prestaciones principales están relacionadas con la productividad (utilización del móvil y su poderoso organizador mediante funciones táctiles, la tecla de Notas y software de reconocimiento de letras..) y simplicidad de acceso a calendario, correo electrónico, notas, recordatorios. Por otro lado, este móvil del Sony Ericsson incorpora una poderosa cámara de fotos digital de 5 megapíxeles para sacar fotografías con calidad de impresión, videograbadora, videollamada. Otros puntos de interés de este móvil Sony Ericsson G900 son que lleva Sistema operativo Symbian y WiFi.

C902_see_the_product_large_3

El Sony Ericsson C902 (ver especificaciones técnicas) es uno más en la saga de terminales pensados para hacer fotos con el teléfono. Sony Ericsson los distingue de otros teléfonos con cámara con la denominación Cybershot, lo cual por si sola es una garantía de que algo importante lleva dentro. El Sony Ericsson C902 destaca por su cámara de 5 megapíxeles y sus funciones fotográficas.

La conectividad juega un papel fundamental, y este Sony Ericsson C902 no peca por defecto. Estamos hablando de un terminal HSDPA, que es como decir que tenemos banda ancha en nuestro bolsillo. Por lo demás, goza de prácticamente todas las funcionalidades de un teléfono móvil: tonos polifónicos, alerta con vibración, videollamada, email, mensajería SMS y MMS, escritura predictiva, grabadora de voz, altavoz y en este caso, buscador web Access NetFront y lector RSS.

sony_ericsson_c905

El SonyEricsson C905 (ver especificaciones técnicas) es un terminal slider dentro de las series C, nuevo estandarte de los móviles Cybershot, con nada menos que una cámara de 8.1 megapíxeles con autofocus, reconocimiento de caras, contraste inteligente (SmartContrast), estabilización de imagen y vídeo, BestPic, reducción de ojos rojos, flash de xenón para fotografías y vídeos que es acompañado por la geolocalización de los medios gracias a su GPS integrado con soporte para A-GPS. Como no podía ser menos, incluye acelerómetro que girará la pantalla cuando pongamos el terminal en modo horizontal, facilitándonos la realización de fotos rápidas.

Por si no fuera poco, posee una pantalla de cristal de mineral, que evitará las comunes rozaduras en la pantalla, de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, salida de TV , soporte para HSDPA/UMTS , Wi-Fi con soporte para DLNA, Bluetooth 2.0 A2DP y soporte para Exchange ActiveSync, tan de moda últimamente.

Sony-Ericsson-K850

Por último el Sony Ericsson K850i (ver especificaciones técnicas) es un teléfono que está enfocado dentro de la gama Cybershot y lo demuestra con su cámara de fotos de 5 megapíxeles. Es un móvil tribanda con conectividad HSDPA y una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles. Su memoria interna es de 40 MB y viene con una tarjeta de memoria M2 de 512 MB. Su peso es de 118 gramos y está disponible en color verde y azul.

4 opiniones en “Alternativas al Sony Ericsson W61s con cámara de 5.1 megapixeles”

  1. este telefono es ta cul bello bello lo quiero dejenmelo si los amo gracias por mostramer eso chicosd y cjhiocas

Deja un comentario