Algunas características del Motorola Milestone 4

Si así como leen el titulo del post, en el sitio unwiredview parece que se esta por lanzar en estos días el Motorola droid 4, acá en Argentina conocido como Motorola Milestone 4, aunque tengo que decir que en diseño parece más un droid razr con teclado qwerty de 5 filas al igual que el Motorola milestone 3.

Como vemos en la foto el milestone 4 sigue apostando a los teclados qwerty, el cual es lo que hafe la diferencia en la gama milestone. Este promete grandes características.

Características del Motorola Milestone 4

Lo que se destaca del milestone 3 más que nada es su conectividad 4G LTE cosa que nosotros no tenemos, recién estamos incursionando en la conectividad 4G normal. El resto de cosas que sabemos de este celular es que llegría con el sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, actualizable a la la ultima version Android 4 con una propia interfaz que es la que tiene el motorola Razr. Por el momento no se tienen datos específicos sobre microprocesador . La pantalla es de 4 pulgadas con tecnología de super amoled, siendo una pantalla resistente a salpicaduras y es de Gorilla Glass.

Para finalizar lo que sabe es el teclado QWERTY de 5 filas retroiluminado, tiene batería removible del cual cual no se sabe por el momento cuanto durará, pero sería de 780 mAh que promete unas 12,5 hs hablando. La cámara de es 8 megapixeles la cual permite la grabación de video full HD a 1080p video. En conectividad tendremos LTE, WIFI, HDMI y Bluetooth 4.0.

1 opinión en “Algunas características del Motorola Milestone 4”

Deja un comentario