Alcatel OT-E801, gama baja con reproducción de MP3

Aunque por la imagen que acompaña esta entrada el Alcatel OT-E801 podría parecer un simple modelado en 3D del teléfono, podemos certificar que este existe, ya que lo vimos en la anterior edición del 3GSM a principios de este año.

Alcatel OT-E801

Ahora se presenta ya de forma oficial, aunque oficiosamente ya hace unos cuantos días que está circulando por las tiendas. La idea de Alcatel con este teléfono es la de disponer de un modelo de gama baja con funciones de reproducción de música, para lo cual incluye una ranura para tarjetas microSD donde almacenar nuestros ficheros.

Por su diseño, está destinado a un público juvenil, al igual que por el precio, que ronda los 65 euros.

fuente: www.xatakamovil.com

1 opinión en “Alcatel OT-E801, gama baja con reproducción de MP3”

  1. compre el móvil hace un par de dias en pack de movistar por 49 pavos, incluia los audifonos/manos libres estereo y una tarjeta micro SD de 128 mb, de cualquier manera el móvil aguanta hasta 2gb, en si el móvil es extremadamente basico, el mp3 funciona de forma independiente, es mas un móvil basico con un mp3 barato todo en un solo aparato, aun asi para su precio la calidad de sonido es buena, el mp3 no soporta carpetas ni almacena la ultima cancion reproducida, asi que siempre que conectas el mp3 empieza por la primera cancion que se haya grabado en la memoria,

Deja un comentario