Alcatel C560 en ARG: cameraphone muy económico

Cada tanto, y para estas épocas, aparecen ofertas de teléfonos con prestaciones medianas, y casi siempre son Alcatel. Ahora, se consigue el OT-C560, un cameraphone básico, de prestaciones similares al OT-C552.

Alcatel_C560.jpg

Lo más raro que tiene, para ser Alcatel, es que el diseño es muy sobrio, gris y negro, un teclado convencional, nada que llame demasiado la atención. Así y todo, parece que se inspiraron en una cremallera (cierre zipper) para la forma del equipo.

Las prestaciones son practicamente las mínimas para un equipo de este segmento: GSM Bibanda, GPRS (WAP), soporta mensajes SMS y MMS, cámara VGA, display CSTN de 65k colores y 160 x 128 píxeles de resolución, 4MB de memoria integrada (seguramente MB los disponibles para el usuario son menos). No tiene conectividad USB, Bluetooth ni Infrarroja, así que el único modo de descargar las fotos es por GPRS.

Al final, lo mejor del equipo es el precio: menos de $120 (unos U$40), en CTI con abono, casi se ubica en la franja de precio de los equipos más simples del mercado, que no tienen cámara ni WAP. Linda alternativa para adolescentes, o como regalo para las fiestas.

fuente:www.celularis.com

Deja un comentario