Actualización del HTC TyTN a Windows Mobile 6

Al parecer la actualizaciones de los móviles se retraso un poco. Se esperaba que los modelos HTC Advantage, HTC TyTn, HTC S620, HTC P3300 y HTC 4350 se pudieran actualizar según un calendario que publicaron.

  • HTC P3600: 10 de julio
  • HTC TyTn: 12 de julio
  • HTC Artemis: 13 de julio
  • HTC Advantage: 20 de julio

htcwm6.jpg

Pero además de retrasarse con la actualización del HTC 4350 las fechas no se han cumplido como programaron.

htctytn.jpg

Pero no hay que desesperar, porque poco a poco van llegando esas actualizaciones. La última la del HTC TyTN que ya está disponible para descarga. Además, durante este mes de agosto prometen tener disponibles las del P3300, el S620 y el Advantage. Veremos si cumplen con su palabra..

Vía: xatakamovil

1 opinión en “Actualización del HTC TyTN a Windows Mobile 6”

  1. Los teléfonos HTC son realmente muy novedosos, la compañía nunca teme de usar diseños que no sean la norma. Por ejemplo el T-Mobile Ameo, una maquina que sin duda tiene toda la tecnología posible de una PDA. El problema con ellos es que falta refinar los últimos detalles al momento de llevarlos al mercado, esto puede ser por la falta de tiempo que implica ser los primeros con estos aparatos en el mercado. Por ejemplo el Ameo es un teléfono que no se puede utilizar sin “hands free” o si se puede utilizar pero solo con alta voz. Un aparato brillante? O un aparato sin sentido? De la misma manera su tamaño es enorme y auque se puede usar para “hacer llamadas” sus dimensiones lo pone en comparación como un “Ultra Portable” sin el poder que tienen estas maquinas, ya que el teléfono Ameo solo viene con Windows Mobile 5!

Deja un comentario