Yoigo sin Roaming en prepago

Algo sorprendente de una compañía que se quiere convertir en una de las grandes operadoras en España y es propiedad de Telia Sonera, una grande en Europa. Yoigo no facilita servicio de Roaming a los usuarios de prepago. Un serio problema para los abonados que tienen predisposición a viajar por Europa que no podrán comunicarse usando su móvil.

yoigologo.gif

En la página web con las tarifas de Yoigo no se indica nada acerca de la imposibilidad de disponer de roaming. Todo lo contrario. Lo que podemos encontrar es: “Cuando salgas de España con tu móvil Yoigo a los países en los que tenemos acuerdo de roaming podrás seguir enviando y recibiendo llamadas y mensajes, y navegando como siempre, con las tarifas de esta página.” Nada nos hace pensar de esa imposibilidad para los clientes de prepago.

El motivo de esta distinción no queda claro, ya que desde el primer momento Yoigo defendió que la única diferencia entre contrato y prepago es la hora de pagar. Recordemos que para disponer de la misma tarifas que en contrato con tarjeta debemos asumir un compromiso de consumo mínimo de 6 euros, al igual que en contrato. Por lo cual es incompresible la nulidad de servicio de roaming en prepago.

Si eres de Yoigo o solo te indigna esto, firma en ZonaYoigo para revertir esta siuacion.

Via: XatakaMovil

Deja un comentario