Sony ericsson Xperia X10 mini y Mini pro

Hace un par de dias salio al mercado el Xperia X10 mini y el Mini pro de la mano de Sony ericsson, quien ha estado optando por este modelo de móviles bien orientados al público joven que busca conectarse a redes sociales como Tuenti, Badoo o Hi5, Facebook y Twitter. Por ello esta presentación de un diseño bastante interesante donde se cuidan los detalles esteticos y de usabilidad a pesar de tener una pantalla chica. Continuar leyendo “Sony ericsson Xperia X10 mini y Mini pro”

LePhone Triple SIM, comunicación en múltiples redes por poco dinero

Por si dos te parecían pocas, la red de compras online Inditimes brinda a sus clientes el LePhone Triple SIM, siendo a su vez compatible con la redes CDMA y GSM para los que puede hacer uso de dos de las mencionadas tarjetas. Además, dispone de diferentes funcionalidades mediante la activación de una, dos o las tres tarjetas SIM de forma totalmente simultánea. Continuar leyendo “LePhone Triple SIM, comunicación en múltiples redes por poco dinero”

Top 50 de las mejores aplicaciones Android

Para muchos, Android es lo mejor que haya engendrado Google estos últimos años, nunca un producto horneado en Montain View había creado tantas expectativas y tanto revuelo en un mercado que parecía saturado según algunos, o titubeante dirán otros. En cualquier caso, hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, y es que Android logró despertar el interés no sólo de los fabricantes y de los consumidores sino que encandiló a los medios y estimuló un mercado amodorrado.

Hoy, puedes decantarte por uno u otro terminal, desde HTC hasta Samsung pasando por Acer, pero si hay algo que pesa mucho en nuestra decisión es el mundo de las aplicaciones en el que dos titanes se enfrentan: iPhone vs. Android… Sin embargo hay un detalle que inclina la balanza a favor de Android y es clave: Open Source, cualquiera en este planeta tiene la posibilidad de mejorar Android sin pasar por un proceso de jailbreaking como en el iPhone…ah, y Android tiene porno, hasta existe una tienda especialmente diseñada para recopilar aplicaciones eróticas para Android. Continuar leyendo “Top 50 de las mejores aplicaciones Android”

Nokia 5250 el móvil táctil más barato de la empresa

Nokia y su nueva estrategia de ventas para seguir liderando el mercado móvil día a día sorprende por su forma de actuar, ahora la empresa finlandesa presenta un móvil de gama baja, simple pero con una pantalla táctil. La empresa busca acaparar todo el mercado de móviles de gama baja y media ofreciendo buenos productos, y sin dudas que con este nuevo modelo lo logrará.

El modelo en cuestión es el Nokia 5250 un terminal muy interesante por su bajo costo el cual será de 140 dólares, pero lo más llamativo es lo atractivo de este modelo ya que cuenta con una pantalla táctil 2.8 pulgadas. Continuar leyendo “Nokia 5250 el móvil táctil más barato de la empresa”

Intel compra la sección de telefonía móvil de Infineon

La empresa alemana Infineon Technologies, dedicada a la fabricación de microprocesadores, ha anunciado a través de un comunicado la adquisición por parte de Intel de su sección de telefonía móvil. La operación, de la que llevábamos varios meses escuchando rumores, tendrá un coste de 1.400 millones de dólares (1.100 millones de euros aproximadamente) y se completará en el primer trimestre de 2011. Continuar leyendo “Intel compra la sección de telefonía móvil de Infineon”

Samsung Wave 723, un escalón intermedio en bada

En esta ocasión os presentamos un cuarto terminal con el sistema operativo de Samsung bautizado como Samsung Wave 723 (GT-S7320E).

Lo situaríamos por encima del Wave 2 y Wave 2 Pro pero sin llegar al nivel de excelencia del Samsung Wave original. El cuarto bada cuenta con una pantalla TFT de 3.2 pulgadas (WQVGA), y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y botón dedicado. Continuar leyendo “Samsung Wave 723, un escalón intermedio en bada”

Philips GoGear Connect, el primer reproductor Android de Philips

A falta de buenos teléfonos de la marca Philips, bien recibido son los reproductores con Android, porque esto es lo que han presentado en un momento pre-IFA 2010, su primer reproductor con Android como sistema operativo, el nuevo Philips GoGear Connect.

Se trata de un reproductor claro intento de competencia con otros reproductores como iPod Touch o Zune HD, con unas características similares y que además ofrece lo que debería ofrecer un terminal Android y con acceso a Android Market. Continuar leyendo “Philips GoGear Connect, el primer reproductor Android de Philips”