Alternativas al Sony Ericsson W61s con cámara de 5.1 megapixeles

Hace unos meses, aquí en Waping Noticias Móviles, le presentamos el Sony Ericsson W61S con cámara de 5.1 megapíxeles, que es un terminal que por un lado aparenta ser un móvil y por el otro una cámara.

sony-ericsson-w61s-2

El Sony Ericsson W61S lleva integrado un sensor de 5.1 megapíxeles Exmor CMOS, que utiliza la misma tecnología que la línea Alpha DSLR –réflex digitales-. Además tiene un zoom óptico 3x y detección de sonrisas.
Aparte, el teléfono tiene GPS, una pantalla VGA de 2.8 pulgadas, Bluetooth, salida de video y ranura para tarjetas microSD.

Hasta aquí todo muy lindo, el único incoveniente es que este móvil solo salió para el mercado japonés; dada su popularidad y los pedidos de los visitantes del sitio, aquí les dejamos una lista con los mejores móviles Sony Ericsson de similares características al W61S que se pueden conseguir en Latinoamérica y España. Continuar leyendo “Alternativas al Sony Ericsson W61s con cámara de 5.1 megapixeles”

Nokia N86 con deteccion de rostros

Nokia ha lanzado una nueva actualización de firmware para su N86 8MP que, entre otras cosas, añade detección de rostros a la cámara fotográfica del terminal. Esta funcionalidad, muy habitual en cualquier cámara compacta actual, llega acompañada de una mejora en la calidad de las fotos, eliminación de ojos rojos, un indicador del punto de enfoque y un enfoque mejorado en planos cortos.

Detección de rostros Nokia N86

Además de estos añadidos relacionados con la captura de fotografías, el firmware v20.115 también agrega novedades relacionadas con Ovi, la telefonía VoIP y la búsqueda de actualizaciones. Continuar leyendo “Nokia N86 con deteccion de rostros”

Google búsquedas locales

Google sigue trabajando para darnos más y más y más. En esta oportunidad la idea ha sido mejorar las búsquedas locales que hacemos con el móvil en la zona geográfica donde estemos y por eso la aplicación que ya conocemos ha sido actualizada y tiene ahora algunas cositas nuevas.

Local Search para móviles incluye entonces Google Maps, lo que significa que podemos usar Google Maps en el ordenador para realizar la búsqueda de un restaurante, un monumento o lo que sea, y si marcamos ese sitio entonces seremos capaces de verlo en nuestro móvil una vez que ingresemos en nuestra cuenta Google.

Continuar leyendo “Google búsquedas locales”

Nokia, Samsung, Toshiba y Sony están trabajando en un conector HD para celulares

Ayer Nokia, Samsung, Sony Corporation y Toshiba lanzaron un comunicado donde revelan que están trabajando junto con una compañía llamada Silicon Image para crear un nuevo conector HD que funcione como el estándar para unir a los teléfonos celulares y otros dispositivos móviles con los televisores y pantalla de alta definición.

Diagrama del MHL (Mobile High-Definition Link)

Para lograr ese objetivo, todas estas empresas formaron una organización que bautizaron Mobile High-Definition Interface Working Group.

Continuar leyendo “Nokia, Samsung, Toshiba y Sony están trabajando en un conector HD para celulares”

LG Pop GD510, con panel solar opcional

LG ha anunciado un nuevo móvil, se trata del LG Pop GD510, un teléfono que llega autoproclamándose como el móvil con pantalla táctil de 3 pulgadas más compacto del mercado.

Sin embargo, esta particularidad la consiguen eliminando algunas características como el WiFi o el 3G, viene con GPRS y EDGE-.

Continuar leyendo “LG Pop GD510, con panel solar opcional”

Nuevo Pantech IM-S500K Crystal

Me gusta la marca Pantech y aunque en esta parte del mundo no está tan presente, en Asia y en Corea del Sur en particular es una de las marcas de móviles más importantes.

Pantech-Crystal-IM-S500K

Debemos decir que además de móviles de lujo hay móviles que son una verdadera joya. No es de extrañar, después de todo los de lujo tienen oro, piedras preciosas y materiales la mar de nobles, ¿no es cierto?

Continuar leyendo “Nuevo Pantech IM-S500K Crystal”

Nuevo Nokia 2705 Shade

Si les gustaba el diseño de la BlackBerry Pearl Flip pero querían mantenerse fieles a Nokia, este es el teléfono que estaban buscando aunque va a ser difícil verlo por nuestras tierras ya que fue presentado para la operadora estadounidense Verizon que lo ofrecerá por 30 dólares con 2 años de contrato a partir del 6 de octubre.

Nokia-2705-Shade

Estoy hablando del nuevo Nokia 2705 Shade que se podrá conseguir con una cámara de 1.3 mpx o sin ella.

Continuar leyendo “Nuevo Nokia 2705 Shade”