SonyEricsson C901

Finalmente, se han desvelado más datos sobre el nuevo dispositivo de Sony Ericsson, el modelo C901. Perteneciente a la familia Cybershot , cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas, conectividad HSPA (HSDPA/HSUPA), Bluetooth 2.1 y una cámara de 5MP con autoenfoque y flash de xenon.

sony-ericsson

El diseño es el clásico de la compañía y el nuevo software, nos traerá soporte para la detección de caras y sonrisas. La memoria disponible interna, asciende a 140Mb y soporta tarjetas memory stick M2. Estará disponible en negro y gris plata y rosa aluminio. Continuar leyendo “SonyEricsson C901”

Nokia 5800 XpressMusic, un millón de unidades en el mercado

El éxito llama a la puerta del Nokia 5800 XpressMusic, la empresa finesa ha conseguido vender desde su aparición en el mercado, unos dos meses, un millón de unidades del terminal.

nokia5800xpressmusic

Estas ventas son una prueba de que la gente estaba esperando un teléfono táctil fabricado por Nokia, la noticia además coincide con la puesta a la venta en un mercado tan importante como el Reino Unido, que no es el único lugar de relevancia en el que queda por estar disponible, por lo que las ventas seguirán creciendo. Continuar leyendo “Nokia 5800 XpressMusic, un millón de unidades en el mercado”

Pila de combustible de tan solo 3mm3

¿Ha llegado por fin la solución para uno de los mayores problemas en los móviles, la poca duración de las baterías? Esperemos que si, porque la pila de combustible (fuel cell) que la Universidad de Illionois ha presentado, podría convertirse en la mejor de las respuestas.

bateria

Esta pila de hidrógeno es tan pequeña que si se juntan las necesarias para igualar el tamaño de las baterías actuales, se podría conseguir vidas sin recarga altísimas. Otra de las características que estas pilas tienen es que se han diseñado para que puedan generar energía sin que consuman nada, ampliando el rango de energía usable. Cada una de estas pilas de combustible genera 0.7 voltios y 0.1 miliamperios de corriente durante 30 horas. Con una versión más avanzada que están desarrollando podrán llegar a 1 miliamperios en mismas condiciones. Continuar leyendo “Pila de combustible de tan solo 3mm3”

Samsung se alía con SRS Labs

Las alianzas entre los fabricantes generalistas y los laboratorios especializados son habituales, una forma de integrar tecnología en sus productos y lucir sellos y especificaciones con los que conquistar al cliente. La telefonía móvil no escapa a estas asociaciones, con la ganancia de funciones y prestaciones de los terminales, que se están convirtiendo en auténticos centros multimedia, los usuarios demandan cada vez más calidad en sus productos.

srslabs_logo_large

Por ello, SRS Labs, el líder de la industria en sonido surround y tecnologías de audio y voz, ha llegado a un acuerdo para licenciar sus soluciones a Samsung, que permitirá al fabricante coreano integrar tecnologías como SRS Circle Surround Headphone, SRS WOW HD y SRS VIP+ en sus teléfonos móviles. Así podremos disfrutar de sonido surround 5.1, bajos enriquecidos, mejor definición en altas frecuencias y sonidos más profundos y naturales. Continuar leyendo “Samsung se alía con SRS Labs”

Simyo cumple 1 año

El próximo 29 de enero Simyo cumplirá un añito entre nosotros. Como no podía ser menos preparan ofertas, entre esas ofertas tenemos que el precio de la tarjeta pasará a ser de 1 euro e incluirá 5 euros de saldo. Pero eso no es todo, a la primera recarga que hagas le añadirán 5 euros de saldo más.

logo-simyo_350

También han reducido el precio del móvil-módem Toshiba G450 libre por 59 euros al darse de alta en la Tarifa Plana. Además, han renovado su tienda on-line para mejorar la experiencia del usuario. Continuar leyendo “Simyo cumple 1 año”

Nokia confirma a Vertu como operador móvil virtual en Japón

Japón, donde caen muy fuerte las ventas, es un mercado muy especial y diferente al resto del mundo, dominan las ventas los terminales de NEC, Panasonic y Sharp, Nokia tiene menos del 1% de cuota de mercado y ya anunció su retiro hace un par de meses. Tres variables no vistas en otras partes del mundo.

Nokia logo

La noticia de esta semana de Vía GoMoNews no hace más que confirmar lo que ya habíamos anunciado, Nokia se convertiría en un operador móvil virtual en Japón, y utilizará la marca de móviles de lujo Vertu como insignia comercial. Club Vertu, así se llamara el OMV, dependerá de la red de NTT DoCoMo, el mayor operador de Japón, y será la jugada de Nokia para competir desde arriba con Sharp, NEC y Panasonic. Continuar leyendo “Nokia confirma a Vertu como operador móvil virtual en Japón”