Nokia Conversation, viendo los SMS en conversaciones

Nokia actualiza su aplicación salida de Nokia Labs “Conversation“. Se trata de una aplicación compatible con S60 que reorganiza los SMS recibidos.

nokia-conversation

Hasta ahora se pueden ver en lista, con un orden de recepción, pero la llegada del iPhone introdujo algo “novedoso”, la vista de SMS por conversaciones, es decir, ver todos los mensajes de un contacto como si fuese una conversación. Nokia no se lo ha pensado dos veces y han lanzado lo mismo, Conversation. Continuar leyendo “Nokia Conversation, viendo los SMS en conversaciones”

Xenium X620, uno más de Philips

Además de los modelos Dragon y Phoenix de reciente salida, Philips también ha aprovechado estos días para lanzar el Xenium X620, un teléfono cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 MHz y GPRS/EDGE) con pantalla de 2,4 pulgadas (240 x 320), cámara de 3,2 megapíxeles y radio FM.

philips-x620

Además de una batería que dura hasta 12 horas en conversación o 50 días en standby, del X620 también podemos destacar su radio FM, su memoria interna de 80MB (ampliable con tarjetas MicroSD hasta 8GB) o la grabación de vídeos a 352×288 px y a 15 fps. No se conocen muchos detalles sobre su comercialización, aunque se espera que llegue a las tiendas a comienzos de 2009. Continuar leyendo “Xenium X620, uno más de Philips”

Mozilla lanza la versión Alpha 2 de Fennec

Resulta extraño que Mozilla aún no tenga una ‘versión de Firefox’ que funcione en teléfonos móviles, pero parece que es un mercado todavía por explotar. Lo que más se le acerca es Mozilla Fennec, un navegador web compatible con Nokia N810 Internet Table y que ahora es noticia gracias a que ha lanzado una versión Alpha 2 con ciertas mejoras.

mozilla-fennec

Este Mozilla Fennec también es compatible con Windows, OS X y Linux pero lo verdaderamente atractivo es usarlo en el Nokia N810 Internet Table donde se aprovecha todo su potencial gracias a que opciones como hacer zoom es mucho más rápido que en el navegador tradicional. Así mismo, Mozilla Fennec ha copiado alguna de las características de Firefox 3 como que cuando empiezas a escribir una dirección web te sale una pequeña barra abajo con direcciones webs que se asemejan a lo que has escrito usando el historial web, algo que se agradece y mucho cuando usamos un dispositivo de estas características. Continuar leyendo “Mozilla lanza la versión Alpha 2 de Fennec”

LG presenta el primer teléfono HSDPA de muñeca

LG Korea ha presentado el LG-GD910, el primer teléfono 3G HSDPA que se lleva en la muñeca. Pese a su relativamente reducido tamaño (es pequeño para ser un teléfono, pero grande para ser un reloj), este dispositivo ofrece especificaciones avanzadas, como una pantalla LCD táctil de 1,43 pulgadas, vídeo conferencia, TTS (Text To Speech) y reproducción de MP3…

lg-de-muneca

En contra de lo que suele ser habitual con estos terminales “raritos”, este modelo se venderá no sólo en Korea, sino también en Europa. La presentación oficial del GD910 tendrá lugar el mes que viene durante el CES 2009. Continuar leyendo “LG presenta el primer teléfono HSDPA de muñeca”

Nokia E51 en dos versiones lujosas de Aloisson

El joyero austriaco Peter Aloisson se encargó se traer el lujo al Nokia E51, uno de los Eseries con 3G más baratos del mercado, que ahora no será para nada accesible.

e51-de-lujo

La primera versión la bautizó “Blossoms of the Eight” en donde el E51 fue bañado en oro de 18 Kilates gravado con el diseño de flores de loto y el número 8 por unos 19 mil euros. Continuar leyendo “Nokia E51 en dos versiones lujosas de Aloisson”

LG SH490 “make up”, lo último de LG para las chicas

LG presenta su nuevo teléfono para las féminas, me encantan estos terminales, no porque yo quiera llevarlos, sino más bien por como les quedan a ellas. El móvil se ha convertido en un bonito complemento para ellas que no falta en el bolso.

lg-make-up-phone

El SH490 “make-up” es un modelo con carcasas brillantes con motivos que le dan un bonito toque femenino, en lo tecnológico lleva una pantalla de 2,4 ” QVGA con otra pequeña complementaria para la tapa de 1,1, porque se trata de un modelo tipo concha. La cámara, 3 megapíxeles, lo que hoy en día se puede considerar más que suficiente. No le faltan bluetooth, reproducción de música y funciones de vídeo con una memoria de 512 Mb interna. Continuar leyendo “LG SH490 “make up”, lo último de LG para las chicas”