Se presentó el Sony Ericsson C902 en Madrid

Como seguramente sabréis, el Sony Ericsson C902 es el teléfono de James Bond en su última película, ayer fue presentado en Madrid con Almudena Fernández como protagonista.

El teléfono estará en exclusiva con Movistar y está disponible desde ayer 22 de octubre con ofertas desde los 0 €. Existe un interesante vídeo donde se puede ver el teléfono en acción.

Vía:GIzmovil

Revelan primer fallo de seguridad en el T-Mobile G1

Charles Miller, veterano investigador de seguridad y doctor en Informática, ha encontrado un agujero de seguridad en el T-Mobile G1. En declaraciones al New York Times aseguró que era capaz de redirigir el navegador web del primer terminal con sistema operativo Android, a un sitio Web malintencionado.

Hace un par de días que empezó a comercializarse el terminal, y ya se ha encontrado un primer fallo de relevante importancia, su descubridor, Charles Miller, es conocido por haber realizado la misma operación con el el sistema operativo Leopard en un MacBook Air, y más delante fue capaz de piratear un iPhone. En ambos casos, fue la primera que se realizó, y lo consiguió a partir de una vulnerabilidad en Safari. Continuar leyendo “Revelan primer fallo de seguridad en el T-Mobile G1”

Hop On presentará un nuevo celular económico con Android

El fabricante de celulares económicos Hop-On alguna vez captó nuestra atención con celulares descartables, los que ahora se consiguen por 10 dólares. Ahora nos sorprende nuevamente con el anuncio de que en el próximo CES de Las Vegas, en Enero 2009, presentará un nuevo celular con Android como sistema operativo.

Hop-On propone desarrollar un celular con Android tanto para redes GSM como para CDMA. Dicen que tendrá un precio menor a los 200 dólares y que pondrá a la compañía, y por lo tanto a sus accionistas, a la altura de los grandes fabricantes, compitiendo en las grandes ligas. Continuar leyendo “Hop On presentará un nuevo celular económico con Android”

SPB desarrolló la interfaz gráfica del Xperia X1 de Sony Ericsson

Para todos los que somos amantes de Windows Mobile, SPB es uno de los desarrolladores que mejor desempeño ha tenido en varias categorías de software para móviles, desde el SPB GPRS Monitor (muy útil para cuando no teníamos tarifa plana de 3G) hasta el SPB Pocket PLUS que nos permite cerrar aplicaciones con la X (cuando originalmente la X minimiza en WM, aunque no lo crean es al revés que en el desktop).

Esta nueva aplicación, disponible gratuitamente unicamente para el Xperia X1, se aprovecha de todas las funciones gráficas de aceleración 3D del equipo y de la gran pantalla táctil QVGA, llevando la experiencia de uso del ecosistema de paneles del Xperia a su máximo confort. Más imágenes a continuación. Continuar leyendo “SPB desarrolló la interfaz gráfica del Xperia X1 de Sony Ericsson”

Android Market abre sus puertas

La fecha oficial en la que se abrirá Android Market para el registro de usuarios será el próximo lunes día 27 de octubre. Los desarrolladores podrán a partir de entonces subir sus programas, y para ello tendrán que pagar $25 por el registro.

Los usuarios podrán comentar y calificar las aplicaciones, lo que hará posible medir la popularidad de las mismas para consultas más eficientes. Las aplicaciones estarán disponibles sin ningún tipo de validación previa, a diferencia de lo que ocurre con la App Store de Apple. El reparto de beneficios está en el 70% para los desarrolladores, el porcentaje restante se destina a pagar gastos. Ahora mismo hay un total de 50 aplicaciones para Android. Continuar leyendo “Android Market abre sus puertas”

El móvil de 14 dólares, HOP 1811

La empresa Hop-On ,famosa por sus móviles ultra económicos, anunció que su móvil HOP1811 estará disponible en Estados Unidos a un precio de risa: ¡13,99 dólares!.

Sí, un móvil lo que se dice barato y accesible para cualquier bolsillo. El HOP1811 es un móvil dual banda GSM (de 900/1800MHZ en Europa y Asia), que tiene una batería que puede brindar unas 4 horas de conversación y unas 150 horas en modo de espera, tiene tonos de llamada polifónicos y cuenta con un chip Infineon que mejora notablemente la calidad del audio, la recepción y la estabilidad de las llamadas.

Continuar leyendo “El móvil de 14 dólares, HOP 1811”

El Samsung Omnia llega a América del Sur

Mientras Estados Unidos continúa esperando al iPhone killer de Samsung, el estupendo Samsung Omnia, lo cierto es que el extremo sur del continente americano tendrá mejor suerte.

Pues sí, todo indica que este móvil con cámara de 5 megapíxeles (enfoque automático, optimizador de condiciones de luz, detección de sonrisas y rostros, estabilizador de imagen y flash), con conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, EDGE y GPRS, más WiFi, Bluetooth A2DP y USB y un sinfín de cosas más, aparecerá primero en Venezuela o en Brasil y hará desear su presencia un poco más a quienes están esperando en el país del norte.

Continuar leyendo “El Samsung Omnia llega a América del Sur”