Peek, el “Lector de Correos” móvil

Por 300 Dólares te puedes comprar un iPhone 3G en Movistar Chile, y por sólo 99 dólares te puedes comprar un lector de correos móvil de T-Mobile.

De esta forma les presentamos a Peek, un gadget que viene en tres colores, con un teclado QWERTY completo, que envía y recibe correos electrónicos a través de T-Mobile por sólo $ 19,95 por mes. Continuar leyendo “Peek, el “Lector de Correos” móvil”

Una mujer, descontenta con su iPhone 3G, demanda a Apple

Si la publicidad de un producto nos llama la atención, hace que nos entusiasmemos y vayamos corriendo a la tienda a comprarlo… cuando ese mismo producto nos decepciona muchos de nosotros recurrimos a foros para descargar el enojo y la impotencia. Bueno, no todos ya que a veces también se puede recurrir a la justicia.

Eso es lo que hizo precisamente una mujer de Alabama, Estados Unidos, llamada Jessica Alena Smith cuando el iPhone 3G comenzó a desilusionarle. Fue derecho al tribunal y presentó una demanda acusando a Apple de hacer publicidad falsa y de sacar beneficios de una producto a su entender, defectuoso. ¿Qué os parece esta chica? Continuar leyendo “Una mujer, descontenta con su iPhone 3G, demanda a Apple”

China bloquea el acceso a iTunes

Los chinos nunca abandonaron el ruedo político pero últimamente han ingresado con mucha fuerza al económico y los pronósticos dicen que su economía será una de las más importantes de los próximos años.

En nuestro campo, la telefonía móvil, sabemos que las principales compañías están obsesionadas con este numeroso mercado, lleno de oportunidades, pero China no es como los demás países. Continuar leyendo “China bloquea el acceso a iTunes”

Nokia 8800 Carbon Arte

Nokia vuelve a atacar con el Nokia 8800, otra edición especial, porque es lo único que tiene esta serie, ediciones especiales.

Con el mismo diseño de los anteriores 8800, este está fabricado en fibra de carbono con grabados en 3D. Con 3G, 4GB de memoria interna, una pantalla OLED que tiene un protector especial para no poder dejar huellas en ella y una cámara de 3.2 megapíxeles, podríamos hablar de que es un teléfono que supera las expectativas de la mayoría de las personas que buscan un móvil, pero es que la exclusividad se paga, su precio es de 1100 euros. Continuar leyendo “Nokia 8800 Carbon Arte”

Primera imagen del LG Prada II

Aunque las características del LG Prada II ya las conocíamos, todavía no se sabía como sería su diseño, que incluye un teclado QWERTY deslizante.

Ya hemos podido ver la primera imagen, que muestra como el diseño de la parte frontal se mantiene prácticamente intacto, añadiendo solo ese teclado deslizante por debajo, algo que lo hará mucho más atractivo para usuarios que necesiten introducir gran cantidad de texto. Continuar leyendo “Primera imagen del LG Prada II”

BlackBerry Bold oficial con Rogers en Canadá

Se abre la veda, Rogers, la operadora canadiense ya tiene a la venta la nueva BlackBerry Bold.

El precio del terminal será de 399 dólares canadienses, unos 256 euros al cambio actual. Rogers que siempre suele tener las exclusivas de lanzamientos de BlackBerry junto a varias operadoras en EE.UU. obligará a contratar una línea de voz y datos por 3 años, sí, 3 años. El precio de la cuota es de 45 dólares canadienses. Continuar leyendo “BlackBerry Bold oficial con Rogers en Canadá”

Nokia Tube 5800 XpressMedia, confirmado para antes de fin de año

En junio pasado nos enteramos que Nokia estaba preparando nuevos prototipos de su serie N con vistas a presentar los modelos definitivos antes de las próximas navidades. El selecto grupo de terminales estaba formado por el Nokia N85, el N79 y también el Nokia 5800 XpressMedia.

Entonces se dijo que este último terminal era cuatribanda GSM/EDGE/UMTS/HSDPA y por lo que pudimos ver en las fotografías publicadas en ese momento, su diseño era similar al iPhone con una pantalla de 3,2 megapíxeles y 640 x 360 píxeles de resolución, stylus, conectividad WiFi, GPS, Bluetooth, clavijas jack de 3,5 mm, salida de televisión y algunas cosas más. Pero han pasado muchas semanas y nada, el móvil negro y elegante sigue sin aparecer. Continuar leyendo “Nokia Tube 5800 XpressMedia, confirmado para antes de fin de año”