Soluciones al Motorola W5 Segunda Parte

Continuando con la polémica que produjo este teléfono, quería dejarles una pequeña introducción a la búsqueda y carga de Juegos para el Motorola Rokr W5.

En Internet hay muchas guias sobre como hacer esto, en realidad no es muy difícil, pero investigando hay ciertas operadoras que han hecho esta tarea bastante difícil, a continuación mencionare los pasos necesarios para quienes tienen tarjeta de memoria y para quienes tienen cable (o ambos) y para quienes tienen problemas con su operadora.

Continuar leyendo “Soluciones al Motorola W5 Segunda Parte”

Emgeton Mini One, un móvil muy parecido a otros dos

Muchos han dicho que Meizu y su móvil M8 tratan de copiar al iPhone, pero ¿acaso no dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón?

Bueno, no podemos afirmar que Meizu ha intentado eso con su modelo pero parece que la firma Emgeton ha tomado el M8 como modelo para éste, su nuevo móvil, terriblemente parecido al Meizu Mini One M8. Su forma es igual, tiene un procesador ARM 11, funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6 Profesional o el Windows CE 6.0, tiene un reproductor de vídeo a 30 fps, conectividad Bluetooth, salida de televisión y una cámara digital de 3 megapíxeles. Continuar leyendo “Emgeton Mini One, un móvil muy parecido a otros dos”

Juegos de EA Mobile para el iPhone

No cabe duda en que se ha convertido en el acontecimiento de la semana y probablemente del mes. El iPhone 3G está causando furor en toda Europa (muestra de ello es su millón de unidades vendidas en su primer fin de semana), furor del que se está aprovechando no sólo Apple sino las demás compañías que han apostado por él ya sea a través de docks o aplicaciones.

Precisamente de eso debemos informaros; EA Mobile ha lanzado para la Apple App Store tres juegos tanto para el iPhone como el iPod Touch: Scrabble, Sudoku y Tetris. Continuar leyendo “Juegos de EA Mobile para el iPhone”

Las mujeres olvidan el móvil en el cuarto de baño mucho más que los hombres

Sí, no podemos negarlo. No importa el país, la cultura o la edad es un hecho que las mujeres solemos ir juntas al cuarto del baño. Los hombres suelen preguntarse qué hacemos allí y la verdad es que no es ningún misterio pues charlamos, nos maquillamos y también nos ayudamos con las carteras mientras hacemos lo que hemos ido a hacer. Los hombres son más expeditivos, es cierto, y debe ser por eso que no tardan mucho tiempo.

Bueno, el caso es que según un estudio realizado por la firma mBlox, que tranquilamente podemos extrapolar al mundo entero, el 14% de las mujeres francesas se olvida el móvil en el baño mientras que esto le sucede sólo al 4% de los hombres. Y puede ser el baño de casa o de un bar o restaurante, no importa, parece ser nuestro sitio favorito para dejar olvidado a nuestro pequeño amigo. Continuar leyendo “Las mujeres olvidan el móvil en el cuarto de baño mucho más que los hombres”

Científicos rusos opinan que usar móviles atrae a los rayos

Los móviles han sido objeto de estudio de muchas disciplinas, desde la medicina hasta la psicología han pasado por análisis y teorías a veces de lo más disparatadas pero básicamente siempre se ha tratado del uso social de los teléfonos y de los peligros para la salud que podrían provocar.

Os hemos reseñado las últimas investigaciones en estos campos, algunas con mayor asidero científico que otras, pero hoy tenemos un dato más. En este caso ha sido aportado por un grupo de científicos rusos que después de ponerse a pensar lago rato sobre la serie de muertes debido a la caída de rayos que se ha registrado en Rusia las últimas semanas, ha establecido que hay una relación causal entre ésta y el hecho de portar móviles. Continuar leyendo “Científicos rusos opinan que usar móviles atrae a los rayos”

Chuck Norris y Gameloft se unen en un juego para móviles

Hay muchos actores dedicados al negocio de las películas y series de acción y uno de los más conocidos de la década de los ‘80 y ‘90 es el estadounidense Chuck Norris. ¿Os acordáis de él? Sí, el de Perdido en Acción y Texas Walker Ranger.

Bueno, es uno de los héroes clásicos en el país del norte y la noticia es que este hombre, ya cincuentón, ha firmado un acuerdo con la empresa de juegos para móviles Gameloft. Merced a este acuerdo se lanzará un juego llamado “Chuck Norris: Bring on the Pain” el mes que viene. Continuar leyendo “Chuck Norris y Gameloft se unen en un juego para móviles”

Fujitsu F884iES, a puro corazón

La primera operadora en cantidad de usuarios en Japón es NTT DoCoMo y es la encargada en este caso de ofrecer a sus millones de suscriptores el nuevo móvil de Fujitsu, el Fujitsu F884i ES.

Se trata de un móvil que tiene un pedómetro integrado y una especie de “diario de la salud” que permite llevar una lectura de los latidos del corazón captando el movimiento de los vasos sanguíneos t traduciéndolos en un algoritmo que enseña a su vez el ritmo general de los latidos. Continuar leyendo “Fujitsu F884iES, a puro corazón”