El Sony Ericsson W62S hace su aparición en Metal Gear Solid 4

Todo aquel que sea aficionado a los videojuegos sabe que en menos de un mes, concretamente el 12 de junio, se estrena mundialmente uno de los títulos más esperados de los últimos años: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Como ocurre en los grandes estrenos de cine, las compañías de telefonía no podían dejar pasar la oportunidad de hacerse publicidad. Es el caso de Sony Ericsson que ha logrado que su teléfono W62S aparezca en el juego de Konami en manos de algunos de los protagonistas como Vamp o Naomi.

Continuar leyendo “El Sony Ericsson W62S hace su aparición en Metal Gear Solid 4”

Christian Dior ha lanzado un Movil

Christian Dior ha lanzado su primer móvil de lujo, vestidos de rojo, plata, o púrpura. La empresa no ha dado a conocer todos los detalles, pero el teléfono cuenta con pantalla táctil y cámara.

Su costo es de U$S 5000 y puedo asegurar que no veremos uno de estos de cerca por en mucho tiempo. El Dior también viene con un curioso accesorio, llamado Mi Dior.

Continuar leyendo “Christian Dior ha lanzado un Movil”

KONAMI desarrollará Metal Gear Solid para N-Gage

Nokia y KONAMI han anunciado hoy un acuerdo consistente en el desarrollo de juegos por parte de la compañía japonesa en la plataforma N-Gage. Metal Gear Solid Mobile será el primer juego de esta, esperemos, exitosa relación.

Parece que la relación de KONAMI y los teléfonos móviles se está haciendo más estrecha, recordaros que hace unos días presentaron la inclusión del terminal W62S de Sony Ericsson en la cuarta entrega de Metal Gear Solid para Playstation 3. Aunque esta relación no empieza ahora ya que la compañía japonesa cuenta con un gran historial de juegos, fondos de pantalla y tonos de llamada en su catálogo, pero quizás la elección de N-Gage como plataforma para presentar sus juegos, sea un paso importante para empezar a tomarse realmente en serio este goloso mercado.

Continuar leyendo “KONAMI desarrollará Metal Gear Solid para N-Gage”

EA Mobile distribuirá los juegos de Taito para móviles

Electronic Arts ha anunciado la firma de un acuerdo con Taito Corporation para encargarse de la distribución europea de los juegos para móviles de la compañía nipona a través de su división EA Mobile. Este acuerdo otorga con efecto inmediato derechos de todos los canales y dispositivos móviles existentes, además del desarrollo de canales y plataformas nuevas.

Entre los primeros juegos que serán incluidos en este acuerdo están los clásicos Space Invaders, Arkanoid, Bubble Bobble, Puzzle Bobble o Rainbow Islands y otros títulos de éxito de éxito como Cooking Mama. Como suele ser habitual, las dos partes se han mostrado muy satisfechas del acuerdo logrado.

Continuar leyendo “EA Mobile distribuirá los juegos de Taito para móviles”

Nokia venderá móviles con Linux

Ayer martes día 20, durante una reunión de inversores en Boston el director financiero de Nokia Rick Simonson aseguró que la compañía finlandesa estima que los móviles con Linux van a ser muy importantes en los próximos años y la empresa tiene “decidido de moverse en esa dirección”. Mr. Simonson no habló sobre que versión de Linux podría estar pensando utilizar Nokia en sus móviles.

Que Nokia vaya a fabricar móviles con Linux no es ninguna sorpresa. Sus “Internet tablets”, N770, N800 y N810, cuentan con el sistema del pingüino en su interior, en concreto, la distribución Maemo. Actualmente los “tablets” de Nokia permiten conectar con un móvil por bluetooth para navegar por la red o usar el correo electrónico, entre otras muchas funciones. El siguiente paso más lógico sería que los futuros “tablets” lleven incorporado un chip de telefonía, por lo que ya podrían ser considerados como teléfonos Linux.

Continuar leyendo “Nokia venderá móviles con Linux”

Nimbuzz: competencia para fring

Varios blogs hablan de la nueva versión de Nimbuzz, una aplicación para poder tener Voz sobre IP, mensajería instantánea y transferencia de archivos desde un teléfono móvil, que, además, te permite poner un widget en tu perfil de red social para que te puedan llamar desde ese link directamente.

Y la aplicación es realmente buena, pero la competencia directa de este programa es fring que, con sus versiones para Symbian y el iPhone termina sacando ventaja…. pero, como siempre digo, es gratis así que pueden descargar y probar ustedes cual le gusta mas.

Continuar leyendo “Nimbuzz: competencia para fring”

Lotus y Blackberry: una alianza esperada

De todo lo que está pasando en WES 2008, esto es por ahora el mejor anuncio para el mercado corporativo: IBM and RIM Mobilize Web 2.0 Capabilities donde se abre la puerta a todo el paquete de colaboración online de Lotus en los equipos de Blackberry.

Y la idea es genial, tener acceso no sólo a Notes sino a Domino, Sametime, Cognos y los portales de WebSphere es sencillamente impresionante para el mercado corporativo y eso si es una buena noticia en serio.

Continuar leyendo “Lotus y Blackberry: una alianza esperada”