SIMable: otro liberador de teléfonos por hard

SIMAble acaba de hacerse público, y es otra forma más de liberar tu teléfono adosando un chip a tu tarjeta SIM. El concepto es sencillo, no desbloquea tu telefono sino tu chip.

Las ventajas de utilizar este addon en vez del tradicional método por soft son: la primera es no perder la garantía del equipo, no tener que esperar a que se descubra como desbloquearlo y la mas importante, personalmente, es que tu chip funciona en cualquier equipo sin importar la empresa.

Continuar leyendo “SIMable: otro liberador de teléfonos por hard”

Los Sony Ericsson W580 y S500 cambian de color

Sony Ericsson ha decidido dar un pequeño lavado de cara a sus terminales S500 y W580 con nuevos colores. A partir de ahora el S500 se podrá adquirir en color “Steel Silver,” y el W580 en “Velvet Red,” es decir, dos formas muy rebuscadas de decir plateado y rojo. De momento no se ha hecho un anuncio oficial por parte del fabricante.

Continuar leyendo “Los Sony Ericsson W580 y S500 cambian de color”

KP215, nuevo clamshell de LG

LG ha presentado un nuevo terminal tipo clamshell bastante discreto bautizado como KP215. Se trata de un teléfono dual banda GSM (900/1800MHz) que pesa sólo 78 gramos y ofrece acceso a internet a través de GPRS. El terminal ofrece una pantalla LCD externa con una resolución de 96×64 píxels y otra interna de 1,77 pulgadas y una resolución de 128×160 píxels.

Es compatible con la plataforma Java y presenta EMS (Enhanced Messaging Service) y MMS (Multimedia Messaging Service). Su memoria interna es de 4MB (ampliable con tarjetas microSD), puede reproducir archivos con formato MP3, MPEG4, AAC y AMR y cuenta con sintonizador de radio FM y grabación de voz.

Continuar leyendo “KP215, nuevo clamshell de LG”

Orange presenta una tarifa plana de móviles a fijos

Orange España ha presentado una nueva tarifa plana que permitirá llamar desde nuestro móvil a cualquier fijo nacional, las 24 horas del día, por 0 céntimos/minuto. Este nuevo módulo, que recibe el nombre de Fijos 24h, sólo costará 9 euros mensuales y no se nos cobrará el coste de establecimiento de llamada.

Continuar leyendo “Orange presenta una tarifa plana de móviles a fijos”

Nokia 3600 Actualizado

Nokia revivió otro nombre clásico, el 3600 original fue un teléfono que rompió varios moldes y de hecho uno de los que me duraron más tiempo, el nuevo Nokia 3600 es mucho más normal y no va a hacer que giren las cabezas.

Novedades del Nokia 3600 Primero lo primero, las dos cosas que más me llamaron la atención; incluye un sistema de cancelación de sonido de fondo… que es la primera vez que aparece en un Nokia y que es algo que, luego de usar algunos headset bluetooth empezás a extrañar. Por otro lado, tiene cámara con autofocus y salida a TV aún siendo un slider de rango medio.

Continuar leyendo “Nokia 3600 Actualizado”

Nokia 6600 Actualizado

Nokia parece haberse quedado sin números para sus modelos, o decidió revivir un par de equipos que marcaron historia. El primero es el Nokia 6600 que viene ahora en dos estilos: Slider o Candybar y que, parecen ser, la evolución del Nokia 6600 original

Lo único raro es que, compartiendo nombre, tengan características tan diferentes y que van a hacer que tengas que elegir bien que comprar.

Continuar leyendo “Nokia 6600 Actualizado”

El Nokia N82 se lleva un premio TIPA

Una breve entrada para comentar que la Asociación de la Prensa Técnica de la Imagen (TIPA para los amigos) ha premiado al N82 de Nokia con el premio al “Mejor dispositivo móvil de imagen de Europa 2008″. Para concederles el galardón han tenido muy en cuenta la cámara de 5 megapíxeles que incluye el dispositivo y que presenta una lente con autoenfoque f/2.8 de alta velocidad.

También han destacado la óptica Carl Zeiss Tessar integrada, que puede enfocar desde 10 cm hasta el infinito y es capaz de producir copias nítidas en tamaños A4 e incluso superiores, su flash de Xenon o el zoom digital de 20 aumentos.

Continuar leyendo “El Nokia N82 se lleva un premio TIPA”