General Mobile G777

General Mobile G777 es un equipo celestial que viene con cámara de 3 megapíxeles con captura de vídeo y la tecnología de detección de movimiento. El sensor de movimiento también se usa para cambiar automáticamente el fondo de pantalla basado en marcha, que debe demostrar que es entretenido.

 

 

General Mobile G777

El G777 también cuenta con un buen tamaño de pantalla; 2,4 ” QVGA, así como una ranura para tarjeta microSD de almacenamiento. Herramientas de organización, como un reloj mundial, calculadora, calendario y también están incorporados en el, para mayor comodidad. El precio y la disponibilidad no han Sin embargo se anunció para este doble banda GSM (900/1800MHz) auricular. Continuar leyendo “General Mobile G777”

General Mobile DST11

Otros móviles de la nueva DST11 slider trean doble ranura para tarjeta SIM, permitiendo a los usuarios la capacidad de gestionar 2 diferentes números de teléfono con el mismo equipo. Una cámara de 1,3 megapíxeles también registros de vídeo y una ranura para tarjeta miniSD ofrece ampliado las opciones de memoria.

 

General Mobile DST11

El DST11 es de doble banda GSM (900/1800MHz), que prácticamente se limita al mercado europeo. La pantalla de 2,0″ de 262k color parece agradable, ademas montado en el lado derecho las teclas de volumen, también pueden funcionar como arriba / abajo para la navegación. El precio y disponibilidad no están disponibles actualmente. Continuar leyendo “General Mobile DST11”

Sony Ericsson devela el Xperia X1 Super-Smartphone

Sony Ericsson celebró una conferencia de prensa el domingo por la noche antes de que el inicio oficial del Congreso Mundial Mobile 2008 para develar su primer Windows Mobile 6 del cuadro orgánico powered smartphone. Con el nuevo panel de Xperia basado en pantalla de inicio, el X1 tiene una singular forma de arco slide-out teclado QWERTY, WVGA (800×480 píxeles) pantalla táctil, y un receptor GPS incorporado.

 

Xperia X1

El Xperia X1 viene preparado con cuatri-banda GSM (850/900/1800/1900MHz) y 4 bandas de HSDPA / HSUPA (850/1700/1900/2100MHz o 900/1700/1900/2100MHz) de apoyo, así como el WiFi, para tener una inmejorable Conectividad. La esbelta Xperia X1 medidas de 110mm x 53mm x 17mm (4,3 “x 2,1” x .7 “) y pesa ya 145g (5.1 oz). Una cámara de 3,2 megapíxeles con auto-enfoque y captura de vídeo también on-board, y todo el Dispositivo está alimentado por un procesador de 525MHz ARM 11. Continuar leyendo “Sony Ericsson devela el Xperia X1 Super-Smartphone”

Sony Ericsson C702 Cybershot más allá de los megapixels

Sony Ericsson presentó otro integrante de la familia Cybershot, el Sony Ericsson C702 que, pese a parecer el hermano menor del C902 , es un equipo que vale la pena tener en cuenta.

Sony Ericsson C702 Cybershot

Software para explotar las fotos móviles
Lo primero que me llama la atención del equipo es el soft que acompaña la cámara de 3.2Megapixels; por un lado tiene el sistema de reconocimiento de caras que permite enfocar con nitidez a la persona en la foto, por otro lado software de geoposicionamiento (geotagging) para subir las fotos con los datos de donde fue sacada. Continuar leyendo “Sony Ericsson C702 Cybershot más allá de los megapixels”

Lente wide para la cámara del iPhone

Muy buena idea han tenido la gente de USB fever para agregar una lente wide a la cámara del iPhone:

Lente wide

No tienes más que poner la tapa de plástico en el iPhone y la lente wide queda posicionada justo sobre la cámara. ¿Cuánto te costará enterarte si el chisme anda? Es es lo mejor de la noticia: lo venden a sólo 11,99 dólares. Eso sí, tendras que esperar a fin de mes para que los empiecen a entregar. Continuar leyendo “Lente wide para la cámara del iPhone”

Yoigo triunfó en las portabilidades de diciembre

La CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) ha publicado los datos del mes de diciembre sobre telefonía móvil. Según las cifras ofrecidas, Yoigo fue el operador que más portabilidades consiguió durante el mes de diciembre en España.

Yoigo Logo

El operador, envuelto en una gran polémica en los últimos tiempos, consiguió un balance de 21.972 líneas (24.500 nuevas altas frente a 2.528 bajas). Sin duda estos datos tan positivos tienen mucho que ver con las llamadas a 0 céntimos/minuto por tiempo ilimitado que después se limitó a 60 minutos al día. Continuar leyendo “Yoigo triunfó en las portabilidades de diciembre”

Nuevas tarifas de Lebara: ahora, por tramos horarios

Lebara Móvil, la OMV centrada en llamadas internacionales, lanza una nueva tarifa, denominada “Lebara Económico”. A primera vista, el precio parece revolucionario. Un coste por minuto de 9 céntimos a cualquier destino nacional, y llamadas a 0 céntimos entre clientes Lebara. Pero como siempre, las cosas no son lo que parecen.

Lebra Mobile

Estas tarifas sólo se podrá disfrutar entre las 8 de la tarde y las 12 de la noche. El resto del día, las llamadas a fijos y móviles costarán 18 céntimos el minuto, y las realizadas entre clientes, 8 céntimos. Todo ello con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Y esto no es todo, porque las llamadas entre clientes a 0 céntimos están limitadas a llamadas de 30 minutos, máximo una hora al día y 500 minutos al mes (curiosamente, los mismos límites que Happy Móvil). Y además, el coste de cambio a esta tarifa cuesta 3,5 euros. Continuar leyendo “Nuevas tarifas de Lebara: ahora, por tramos horarios”