Cellspin, enviando contenido desde el móvil

Subir contenidos desde el móvil a Internet será una de las opciones con más futuro durante este año. La conectividad a alta velocidad y las capacidades multimedia de la mayoría de terminales que se venden lo posibilitan. Ahora solo falta el software necesario para hacer que este proceso sea sencillo.

Cellspin

CellSpin se encarga de eso, de facilitar la subida a diferentes sitios, tanto a sus propios servidores como a servicios externos, entre los que encontramos Blogger, Facebook, Flickr, Picasa, Youtube,… Continuar leyendo “Cellspin, enviando contenido desde el móvil”

No explota, ahora electrocuta

Sucedió en Ghana, donde un señor estaba hablando por su teléfono móvil cuando recibió una descarga eléctrica del mismo.

Explota un móvil en Ghana

Al parecer esta vez no se trata de ninguna batería embrujada ni suicida, el terminal esta conectado a la red eléctrica mientras se cargaba, y de una forma u otra electrocutó a tu dueño. Estas son las cosas que te hacen pensar, y la próxima vez que me llamen por teléfono, me aseguraré de que no esté en carga. Continuar leyendo “No explota, ahora electrocuta”

LG CE110

El año 2008 comenzó con muchas de las principales compañías de teléfonos móviles anunciando la entrada de equipos de nivel, incluidas Nokia y Sony Ericsson. LG ahora se anota en la lista con su nuevo CE110,listo para salir de la mano de AT & T este año.

LG CE110

El móvil cuenta con la usual gama de características propias de un móvil de gama baja, pero añade un poco de sabor en el sector de mensajería instantánea, presentando soporte para AIM y Live Messenger, ademas de una cámara VGA para arrancar. Continuar leyendo “LG CE110”

Sony Ericsson T270 y T280

Sony Ericsson ha presentado dos nuevos teléfonos, los modelos T270 y T280. Son teléfonos de gama baja, sin ninguna característica sobresaliente.

Sony Ericsson T280

Ambos teléfonos, similares externamente, son presentados como terminales de manejo fácil y menú sencillo que nos permite acceder a las aplicaciones con bastantes accesos directos. Cuentan con GSM (850, 900, 1800, 1900), y una pantalla de 128×160 píxeles. Además, incorporan radio Fm integrada y en el caso del modelo T280 integra una cámara de 1,3 megapíxeles, única prestación que lo diferencia del T270. Continuar leyendo “Sony Ericsson T270 y T280”

Casio revela el W61CA EXILIM a prueba de agua

Casio ha revelado su nuevo teléfono móvil para la red japonesa KDDI – el impermeable W61CA EXILIM.

Casio revela el W61CA EXILIM a prueba de agua

El W61CA es un equipo a prueba de agua que ofrece una cámara de 5,1 megapíxeles utilizando la tecnología Casio EXILIM . Al ser impermeable está diseñado para la gente con estilo de vida activo. Y, es por eso, que además incluye el cálculo del consumo de calorías, así como detalles de tiempo transcurrido y la distancia recorrida. Continuar leyendo “Casio revela el W61CA EXILIM a prueba de agua”

Glofiish X650, anunciado oficialmente

E-TEN ya está anunciando de manera oficial la próxima salida del Glofiish X650. Este terminal podría lanzarse al mercado EEUU en unas dos o tres semanas aunque se dice que podrá presentarse por estas tierras durante el 3GSM – que se celebra del 10 al 14 de febrero en Barcelona-.

Glofiish X650

El X650 cuenta con una estupenda pantalla VGA que nos ofrecerá una excelente calidad de imagen en sus 2,8″ (640×480), procesador Samsung S3 @ 500Mhz, 256MB de ROM, 64MB SDRAM, WiFi, conectividad GSM/EDGE cuatribanda, Wif y Bluetooth, además de integrar GPS. Cuenta con una cámara de 2MP con autofocus y radio FM. Continuar leyendo “Glofiish X650, anunciado oficialmente”