Nuevo Vertu Ascent Ferrari 60 Limited Edition

Los coleccionistas tienen una nueva ocasión de ampliar su familia de móviles Vertu, la división de lujo de Nokia. Después del Ascent Limited Edition, otro Vertu conmemora los 60 años de Ferrari, el Ascent Ferrari 60 Limited Edition, sólo 60 unidades saldrán a la venta, una por cada año de vida de la mítica marca italiana, del anterior Ascent se fabricaron 1947, así que esta vez la exclusividad será mayor.

vertu60.jpg

Las referencias a Ferrari son totales, está fabricado en titanio y utiliza los mismos tornillos y cuero que el 612 Scaglietti, modelo en el que está inspirado. En la parte posterior del móvil viene también en titanio la guía de la caja de cambios.

Continuar leyendo “Nuevo Vertu Ascent Ferrari 60 Limited Edition”

Juego de C.S.I. Miami para móviles

Jugar a ser un CSI se pude hacer desde el móvil con el nuevo juego de Gamesoft basado en la serie CSI Miami para móviles. Las limitaciones en este tipo de dispositivos son obvios, pero las primeras imágenes nos muestran unos dibujos bastantes parecidos a los personajes a la serie de Telecinco. Eso salva a la parte gráfica porque los escenarios dejan mucho que desear.

csi-miami1.jpg

La dinámica del juego se basa en ir encontrando pruebas en la escena del crimen, asistir a autopsias o a las famosos interrogatorios. Una simple aventura gráfica que aprovecha el tirón de la serie en todo el mundo para entretener mientras, por ejemplo, viajamos en autobús. De momento sólo está disponible en inglés.

Continuar leyendo “Juego de C.S.I. Miami para móviles”

Presentado el móvil de Samsung y Armani

Confirmado oficialmente el lanzamiento del móvil de Samsung y Armani, que podrá competir directamente contra el Prada de LG. Se trata de un teléfono tribanda con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas que facilita el uso mediante una función que la hace vibrar ligeramente cuando pulsamos un botón, solventando ligeramente uno de los problemas de los interfaces táctiles.

samsungarmani-2.jpg

Como complemento encontramos una cámara de 3 megapíxeles, lector de tarjetas microSD (para el reproductor de música), un auricular Bluetooth estéreo y una funda de piel. La conectividad es EDGE y dispone de una navegador para acceder a Internet.

Continuar leyendo “Presentado el móvil de Samsung y Armani”

Le estalla su móvil Nokia mientras dormía

 Ya Nokia nos había advertido que “algunas baterías pueden ser defectuosas” y aunque en principio muchos medios no solo digitales, si no también diarios de tirada nacional se hicieron eco, algunos usuarios de las baterías BL-5C no se enteraron que sus baterías eran susceptibles a un defecto de fabricación que podía hacer que “explotara”.




Hoy nos sorprendemos con la primera noticia de un usuario de Nokia N91 ha visto como a media noche y mientras dormía su móvil empezaba a quemarse, produciendo un humo tóxico que en pocos momentos inundó la casa entera.
Continuar leyendo “Le estalla su móvil Nokia mientras dormía”

Teclado bluetooth negro de Nokia

Últimamente a Nokia le ha dado por lanzar sus dispositivos en un color negro que a mi, particularmente, me encanta. Nokia N70, N80, N81, N95… todos ellos tienen su versión negra y me parece todo un acierto, y no debo ser el único que lo piensa ya que incluso los accesorios los están sacando en negro.

teclado-bt-nokia.jpg

Un ejemplo es este teclado QWERTY por bluetooth que hará las delicias de los usuarios que tengan un teléfono con teclado normal -por estética, por tamaño o por lo que sea- y necesiten uno de estas características. Hasta la fecha no he visto otro teclado tan apropiado para los teléfonos Nokia, además incluye teclas propias del móvil. Una buena y bonita opción sin duda alguna.

Continuar leyendo “Teclado bluetooth negro de Nokia”

Konan, la nueva imagen de Sony Ericsson

Rumorlandia se pone las pilas y ahora nos deleita con la supuesta nueva imagen que quiere adoptar Sony Ericsson para sus próximos terminales, imagino que de la línea Z, ya que la imagen que tenemos se parece muy sospechosamente al Z610i.

konan.jpg

Este nuevo concepto de teléfono se le ha bautizado como Konan: Beauty Renaissance 2.0 y, ciertamente, es bastante bonito. Por supuesto no tenemos ningún tipo de dato técnico ni confirmación por parte de Sony Ericsson pero así es como son las cosas de rumorlandia.

Continuar leyendo “Konan, la nueva imagen de Sony Ericsson”

Sagem my150x

Hasta ahora no habíamos hablado del Sagem my150x pero es que normalmente la compañía francesa hace teléfonos simples, con pocas características y de estética poco vanguardista. Sin embargo, el my150x es otra historia. Tiene un diseño muy cuidado con acabados cromados y con una delgadez excepcional, que a más de uno le vendrá bien, sobretodo por su precio, ligeramente inferior al de otras marcas más importantes.

sagem-my150x.jpg

Si hablamos de especificaciones técnicas podemos ver: Continuar leyendo “Sagem my150x”