Samsung SGH-i450, un nuevo slider al estilo N95

Samsung tiene últimamente muchas novedades y realmente están haciendo un buen trabajo, ya no solo en el diseño, si no también en incorporar a sus nuevos modelos todas las prestaciones de última generación. El nuevo Samsung SGH-i450 tiene un diseño parecido al Nokia N95 con esa pantalla deslizante que se mueve en 2 direcciones y muestra un altavoz o el teclado.

samsung_sgh_i450_1.jpg

El Samsung SGH-i450 funciona con symbian y con soportes Tribanda GSM con conexión de alta velocidad con HSDPA. Incorporara una cámara de 2Mpx y una cámara para videollamada en el frontal.

Todas las características: Continuar leyendo “Samsung SGH-i450, un nuevo slider al estilo N95”

Plantronics Calisto Pro: móvil, fijo y VoIP

El Plantronics Calisto Pro es la solución a todo el problema de tener que estar pendiente de tanto teléfono. Gracias a él tendrás todos en uno. Podrás aceptar y realizar llamadas desde el fijo, el móvil y Skype (contándolo al ordenador por USB) tan sólo eligiéndolo con un botón. Y todo ello con un manos libres bluetooth que te permitirá seguir trabajando mientras atiendes tus llamadas.

plantronics_calisto_pro.jpg

El terminar utiliza la tecnología DECT 6.0 que permite moverte por la casa sin ningún tipo de ruido ni interferencias con dispositivos WiFi. Además, si lo de ponerte un aparatito en la oreja para hablar no es lo tuyo pero te cansas de sujetar el auricular, también posee un altavoz en la base. Su precio ronda los 206€.

Continuar leyendo “Plantronics Calisto Pro: móvil, fijo y VoIP”

La FCC da luz verde al Sony Ericsson T658c

La Confederación Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos ha aprobado la comercialización del Sony Ericsson T658c en el mercado norteamericano, gracias a lo cual, sus habitantes podrán disfrutar de este teléfono pensado para China, que no por ello será especialmente barato aunque aún no sabemos nada de su precio oficial.

sony_ericsson_t658c.jpg

Las características son bastante jugosas. Cámara de fotos de 3.2 mpx, Java para aplicaciones y juegos, tribanda, streaming de audio y video, reproductor de MP3, MP4, 3GP, AAC+, WMA y el resto de formatos típicos. Todo ello almacenado en tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2) como viene siendo habitual en Sony Ericsson.

Continuar leyendo “La FCC da luz verde al Sony Ericsson T658c”

Sony Ericsson Virtual Lab: prueba aplicaciones Java online

Sony Ericsson, junto a Moblie Complete, ha lanzado hoy un site dedicado a desarrolladores de Java ME. A decir verdad es una iniciativa muy positiva ya que puedes probar tus aplicaciones antes de meterlas en el teléfono. Además tienen pensado ir poniendo teléfonos virtuales antes de su salida al mercado para poder ir preparando el software para su lanzamiento.

sony_ericsson_virtual_labs.jpg

En el Sony Ericsson Virtual Lab los terminales están perfectamente clasificados por plataforma y por tamaño de pantalla para ajustar cada aplicación adecuadamente. Lo único malo es que, por ahora, sólo hay 6 móviles disponibles para su emulación web aunque sospecho que se extenderá más con los nuevos lanzamientos que planea Sony Ericsson.

Continuar leyendo “Sony Ericsson Virtual Lab: prueba aplicaciones Java online”

Motorola RAZR2 V9m, sucesor del V3

Verizon Wireless será la primera en poner en la calle al sucesor del exitoso V3, el MotoRAZR2 V9m. Se podrá comprar desde su web a partir del 29 de agosto y en sus tiendas norteamericanas desde el 4 de septiembre. El precio sin ataduras será de $469 y de ahí se puede bajar hasta los $249 con un contrato de 2 años.

motorola_v9m.jpg

Además de la delgadez y estilismo que ya hizo triunfar al V3, este V9m tiene otras características muy interesantes:

  • Teclas externas táctiles para música, cámara y reconocimiento de voz.
  • Pantalla externa de 2″ e interna de 2,2″.
  • Cámara de 2 mpx con zoom 4x y sin autofocus.
  • 50 MB de memoria interna, ampliable hasta 2 GB con tarjetas microSD.
  • Bluetooth con soporte para auriculares estéreo.
  • USB 2.0.
  • Reproductor de MP3 y WMA.
  • Mensajería por SMS, MMS y e-mail.
  • EV-DO.

Continuar leyendo “Motorola RAZR2 V9m, sucesor del V3”

Toshiba anuncia tarjetas 16GB y 32GB SDHC

Toshiba ha anunciado tarjetas SDHC de 32 y 16GB lo que es un salto importante en las capacidades de las tarjetas de almacenamiento ya que contar con 32GB en una tarjeta SDHC es una ventaja importante, sobretodo para las cámaras que puedan usar esas tarjetas.

toshiba_sdhc_card.jpg

Además para los móviles Toshiba también ha presentado una tarjeta microSD de 8GB.

Continuar leyendo “Toshiba anuncia tarjetas 16GB y 32GB SDHC”

Mitsubishi D704i, sólo en Japón

No todo va a ser Nokia, Motorola o Sony Ericsson. Mitsubishi también sabe abastecer el mercado de la telefonía móvil y hoy ha presentado su D704i en Japón a través de NTT DoCoMo.

mitsubishi_d704i_marron.jpg

Quizá lo más destacable de este terminal sea la antena de televisión con tecnología 1Seg -TDT para el móvil por streaming- que permite hasta 5 horas seguidas de audio y vídeo. Y para que la veas perfectamente posee una gran pantalla de 2,4″ LCD QVGA.

Continuar leyendo “Mitsubishi D704i, sólo en Japón”