Pantalla AMOLED de Samsung

Samsung ha escogido esta semana para mostrar sus impresionantes pantallas AMOLED de, atención, un grosor de solo 0.52 mm, vamos, como una tarjeta de crédito.

amoled-2.jpg

El tamaño de las mismas es de 2.2 pulgadas, perfecta para móviles, con resolución de 240 x 320 y lo mejor, listas para empezar su producción en cuanto lleguen los primeros pedidos.

Continuar leyendo “Pantalla AMOLED de Samsung”

Zenum Opus ya se puede reservar por 800 dólares

La Zenum Opus está disponible para reservar en Internet, a un precio de 810 dólares pero sin fecha confirmada de salida al mercado.

zenum-opus-1.jpg

Además del espectacular diseño, este terminal funciona con WM6, es GSM 900/1800/1900 y EDGE Data/GPRS Clase 10, WiFi, pantalla de 2.5 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles.

Continuar leyendo “Zenum Opus ya se puede reservar por 800 dólares”

Motorola W510 por Victorio y Lucchino para Orange

Los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino han marcado la carcasa del Motorola W510 con su emblema V&L para lanzar una serie limitada de 5.000 unidades con la operadora Orange.

 motorola_w510_1.jpg

El W510 que Movistar tiene también en su programa de puntos y que fue presentado en el último 3GSM, es un cuatribanda GSM con cámara de 1,3 megapixels y zoom digital 8x, reproductor de MP3, 15 MB de memoria interna con ranura para microSD con capacidad de hasta 1 GB (2 GB con tarjetas de Sandisk) y Bluetooth estereo.

Continuar leyendo “Motorola W510 por Victorio y Lucchino para Orange”

BlueQ, la pulsera que vibra

Continuando con la linea de accesorios ridículos presentamos BlueQ desarrollada por BQ Wireless. Usando tecnología Bluetooth siempre nos enteraremos de cuando nos llaman, ya que esta pulsera vibra cuando recibimos una llamada.

blueq.jpg

El diseño deja mucho que desear, dispone de dos botones, uno para encenderlo y apagarlo y el otro para contestar la llamada.

Continuar leyendo “BlueQ, la pulsera que vibra”

Sony Ericsson Shinobu

Muchos esperábamos algo como Sony Ericsson W999, estos rumores se convirtieron en el nuevo prototipo sucesor del W850.

sonyericssonshinobu1.jpg

El Sony Ericsson Shinobu X-123i tendrá soporte de HSDPA, cámara de 2 megapíxeles y un grosor de 12.5 milímetros y perteneciente a la gama Walkman, estos son todos los datos que se tienen actualmente nosotros seguiremos esperando a que salga oficialmente.

Continuar leyendo “Sony Ericsson Shinobu”

HTC Elf, algunas fotos y datos

Poco a poco se van desvelando datos y sobre todo fotos del terminal llamado HTC Elf.

htc_elf_1.jpg

Como puedes ver en la imagen, dispone de pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución 240×320 y un útil scroll a un costado del dispositivo. Trae además puerto miniUSB, cámara de 2 megapíxeles, memoria de 128 MB interna, 64 de RAM y ranura para tarjetas SD.

Continuar leyendo “HTC Elf, algunas fotos y datos”