Nokia 5070

Despues de la presentación de 5700 Nokia presento el 5070, un telefono que no se esperaba y que no llama muho la atencion. Se trata de un celular con cámara y radio FM como principales características, y poco más.

nokia_5070.jpg

El display es CSTN de 128×160 píxeles, es GSM Tribanda con EDGE, Push to Talk, y tiene puerto infrarojo pero no Bluetooth. Tiene 4 Mb de memoria no expandible.

Continuar leyendo “Nokia 5070”

Nuevo Nokia 5700 Xpress Music

Este Nokia es, en primer lugar, una renovación o un reemplazo del 3250, un musicphone híbrido, extraño, pero que tuvo bastante éxito. se veía venir desde hace rato, así que no sorprende demasiado aunque se trate de un equipo con varias cosas buenas.

nokia_5700.jpg

Esta Compuesto de dos partes con un bloque mas pequeño giratorio, donde se ubican por un lado el teclado del teléfono, y por otro los controles multimedia, ademas en este se encuentra la cámara. La base de este bloque permite apoyarlo y ver videos.

Continuar leyendo “Nuevo Nokia 5700 Xpress Music”

Movistar con Sony Ericsson W880

El 1 de abril Movistar renueva su catálogo de móviles e incluye las últimas novedades. Como ya os hemos comentado, entra el Nokia N95; y ahora conocemos también la incorporación del nuevo Sony Ericsson W880, presentado hace apenas unas semanas, con cámara de 2 megapíxels, 3G, tarjeta M2 de 1 Gb de capacidad…

sew880-oficial.jpg

Este móvil tendrá un precio de 259 euros en alta de contrato con número nuevo y 229 euros en portabilidad, también con 18 meses de permanencia y 160 euros de penalización.

Continuar leyendo “Movistar con Sony Ericsson W880”

Sidekick ID, sencillo y en colores

Después de muchas especulaciones parece que este será el Sidekick ID, la versión barata del famoso Sidekick 3. Aunque las características no están confirmadas todavía, la rebaja se puede haber conseguido eliminando Bluetooth, reproductor de MP3, cámara digital y ranura microSD.

sidekick-id-colores.jpg

Incluso por la imagen se observa que el pad izquierdo ha sido sustituido por un altavoz. Lo único que permanecería serían los clientes de mensajería como Yahoo! o MSN, e-mail y navegador. También se habría actualizado el sistema operativo Danger OS y el estilo de los menús.
Continuar leyendo “Sidekick ID, sencillo y en colores”

Nokia 7088 L’Amour Collection

El Nokia 7088 sigue el estilo de la colección L’Amour, pero antes de que alguien caiga enamorado de él, han de saber que es un móvil CDMA, no GSM, por lo que de momento no lo veremos por aquí.

02_7088_lowres.jpg

Colores, cuero y metal es lo que hace personal a esta colección de móviles. Porque las características son bastante sencillas, tanto que Nokia sólo destaca su cámara con LED flash. Como decíamos por tratarse de un modelo CDMA saldrá al mercado en Asia, Medio Oriente, China, África y América durante el segundo trimestre del año.

Continuar leyendo “Nokia 7088 L’Amour Collection”

Navegador GPS de Auto para Palm TREO

En CTIA el 90% de lo que se muestra son equipos CDMA que sólo sirven en USA; sin embargo este accesorio GPS para las Treo es muy interesante porque es una “cuna” para las Treo 680 y la Treo 700p que tiene incluído el TomTom Navigator y una tarjeta SD de 1GB con todos los mapas de USA y Canadá

gps-navigator-treo.jpg

Lo bueno de usar TomTom es que uno simplemente cambia la tarjeta por una con otros mapas y el equipo puede servirte en cualquier lugar del mundo y sin complicaciones.

Continuar leyendo “Navegador GPS de Auto para Palm TREO”

Apple Iphone Solo con Vodafone

Al menos según The Guardian, y levantado por Engadget, la idea de Apple es encontrar un único operador móvil que tenga la exclusiva en Europa para su teléfono móvil.

iphone.jpg

Por ahora, el que parece tener la delantera es Vodafone y los “pretendientes” serían Orange y Telefónica… más allá de esta pelea por tenerlo en exclusiva, la idea es que el Apple iPhone esté a la venta en navidad en todo Europa… ahora, ¿se imaginan lo que puede llegar a las tiendas en 9 meses de la mano de otros fabricantes?

Continuar leyendo “Apple Iphone Solo con Vodafone”