motorola sigue creciendo

Motorola, anuncia que durante los últimos dos meses, la compañía abrió cinco nuevos centros de Servicio Autorizado Motorola (SAM) en las ciudades de Jujuy, Santiago del Estero, Corrientes, San Nicolás y Quilmes.

Los centros SAM están destinados a la venta de equipos y accesorios, y al soporte post-venta para los usuarios de productos Motorola. Además, la compañía cuenta con un programa para celulares de gama media y alta denominado MOTOLoaner, por el cual los usuarios que dejen sus equipos podrán recibir otro en préstamo de forma gratuita, mientras el suyo se encuentra en reparación.
Las empresas BGH y MACH serán responsables por la operación de los locales.
Por un lado MACH estará a cargo de los centros de las ciudades de Jujuy, Santiago del Estero y de Quilmes, mientras que BGH operará los de Corrientes y San Nicolás.

El posible Nokia E65

Estas fotos son bastante claras, y hace un rato largo que se viene hablando de los futuros equipos de la Eseries de Nokia, así que yo veo a este equipo muy factible. El E65 se sumaría pronto (calculo que en 3GSM Barcelona) a la línea ejecutiva, que hoy tiene como grandes representantes al E70 y E61.

rumor_nokia_e65_1.jpg
El equipo es un slider, basado (o al menos muy parecido en prestaciones) al N80. Podría decir que es una versión reducida, pero solamente limitado a las dimensiones, parece que va a ser casi tan capaz. Afortunadamente, mantendría WiFi y sería GSM Cuatribanda con EDGE y UMTS (se podría conectar en cualquier lugar del mundo, prácticamente).
Otro punto positivo es que tendría el mismo display de 352 x 416 píxeles, resolución extraña por lo elevada; mientras que la cámara es levemente inferior con 2MPX y sin flash, pero con Autofocus. Algo raro, es que se ve un puerto PopPort, cuando casi todos los últimos celulares Nokia tienen MiniUSB. Sobre el diseño del equipo, no es nada innovador o sorprendente por lo que se puede ver en fotos. Es suficientemente delgado como para destacarlo, pero el aspecto es muy sobrio, convencional, negro y gris con abundantes cromados.

fuente:www.celularis.com

Samsung SCH-Z720 Ultra 3,5G

Samsung sigue con sus lanzamientos “escalonados”, ahora sale a la venta uno de los Samsung Ultra Edition 3G anunciados en Septiembre, el Slider Ultra Edition 13.8 o Z720.

samsung SGH Z720.jpg

es un D900 pero con conectividad HSDPA para banda ancha móvil, que en España ya tiene Vodafone y que va a ser la estrella de 3GSM Barcelona 2007; vamos a los detalles. Como dije antes es exactamente igual al samsung D900, pero tiene detalles muy sutiles: pesa 5 gramos menos, mide 1mm menos, es muy raro que tiene Bluetooth 1.2 en vez de 2.0, e incluye una segunda cámara frontal VGA para videollamadas que el otro modelo no tiene. Más allá de eso, comparte el visor de documentos de Office y PDFs; la cámara de 3.2Mpx, la posibilidad de reproducir todo tipo de archivos de sonido (MP3/ AAC / AAC+ / e-AAC+ / WMA) y el detalle muy bueno es que tiene un amplificador de potencia digital para aprovechar el manos libre estéreo. Más allá d eso no tiene grandes novedades, aunque siendo un slider Samsung no se puede esperar un mal producto y, seguramente, aparezca en venta en europa en muy muy poco tiempo.

fuente:www.celularis.com