¿El N93 mejor que el N95?

Quién ha comprado una computadora y le ha hecho todo tipo de test estilo 3DMark, sobretodo para comprobar la potencia de su nueva máquina y de cada uno de sus componentes.

jbenchmark.jpg

Lo curioso es que también los móviles tienen test de este tipo. Es el caso del JBenchmark, que mide el rendimiento en apartados relacionados con el Java y la aceleración gráfica 3D.
Probaron un Nokia N95 y visto que un N93 encabezaba unas cuantas clasificaciones le instalaron el JBenchmark para comprobar que resultado obtenían.

El N95 logró el primer puesto en las categorías JBenchmark 3D y JBenchmark HD, superando al N93. Estos dos tests miden el rendimiento gráfico 3D con aceleración hardware y sin ella, teniendo en cuenta que estos dos Nokia tienen un chip 3D dedicado no es de extrañar que hayan barrido a los demás.

Pero la sorpresa es que en el test JBenchmark Pro referido al rendimiento global de Java ME, el N95 se tuvo que conformar con la segunda posición por detrás del N93. Seguramente no tenga mucha importancia, las prestaciones totales del N95 son mucho mayores que las del N93, pero no deja de ser un dato curioso.

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario